¿Gomas nuevas o usadas?

¿Vale la pena correr el riesgo de usar llantas usadas?

Tus gomas se han desgastado y el presupuesto es muy corto.¿Qué deben tener en cuenta los consumidores cotidianos al decidir entre neumáticos usados y nuevos? 

Pros: Barato y respetuoso con el medio ambiente.
Claramente, la razón más común por la que los consumidores consideran comprar llantas usadas es el costo. Es cierto que con cerca de 38 millones de llantas usadas disponibles a nivel nacional cada año, los vendedores pueden ofrecer grandes descuentos por llantas viejas, a menudo la mitad del precio o menos que por llantas nuevas. También sucede que hay un beneficio ambiental en la reventa de llantas. Desechar millones de llantas cada año genera una gran cantidad de contaminación y, como cualquier industria, reciclar estos materiales y reducir los desechos tiene aspectos positivos..

Contras: Entre los factores a considerar antes de comprar llantas de cualquier tipo, el primero es la seguridad. Además del rendimiento reducido de las gomas viejas y desgastadas, no sorprende que estos sean mucho menos seguros que los neumáticos nuevos. Hay, por supuesto, formas de determinar la banda de rodadura de sus gomas. Verifique cualquier daño en el revestimiento o el talón, o reparaciones de pinchazos en el interior de la llanta. Si compra llantas usadas, asegúrese de verificar si tiene alguno de estos problemas.

Algunos de nuestros servicios son:

Haga una Cita